Terra nova 3 by China Miéville, Eduardo Vaquerizo, Ken Liu, Liu Cixin, Miguel Santander, Paolo Bacigalupi, Sofía Rhei

Terra nova 3

Antología de ciencia ficción contemporánea
1Review0Quotations0Notes
Una cuidada selección de historias sorprendentes, terribles y maravillosas, escritas por los mejores autores de la literatura especulativa mundial; relatos, en general, galardonados y/o finalistas de los más prestigiosos premios internacionales. Una narrativa accesible para cualquier lector preocupado por nuestro presente y futuro.

Once relatos de escritores españoles, latinoamericanos y del resto del planeta, que demuestran que la ciencia ficción puede ser una herramienta perfectamente válida para comprender mejor nuestro mundo. Historias cercanas que ahondan en aspectos humanos y no tanto tecnológicos, con tramas que nos hablan acerca de ética periodística, integración de minorías étnicas dentro de la cultura global o la importancia del pasado, plantean miradas distópicas e ideas altamente especulativas como la adaptación humana al cambio climático, el desarrollo de un nuevo lenguaje capaz de moldear el pensamiento o desvelar enigmas procedentes del remoto pasado.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Publisher