The city that never sleeps. Ediz. spagnola by Arianna Garcia Di Zio
The city that never sleeps. Ediz. spagnola by Arianna Garcia Di Zio

The city that never sleeps. Ediz. spagnola

by Arianna Garcia Di Zio
( )( )( )( )( )(0)
Yo brindo también por la amistad, brindo por la salud, el amor y sobre todo por los sueños, que nunca nos olvidemos de esta gran etapa, esta de nuestras vidas que fue la mejor. Gabrielle sigue siendo la chica afortunada, rodeada de lujos y grandes marcas, que vive en París con su familia, ama los dulces, adora las películas y tiene un innegable talento para el Ballet. Su historia de amor con Dimitri ha acabado y ahora puede planificar su futuro. Junto con sus mejores amigas, Analisse y Madeleine, deja la ciudad del amor para mudarse a Nueva York y confeccionar una lista de objetivos, sentimientos, deseos y aspiraciones a cumplir en la vida. Gabrielle, en la ciudad que nunca duerme, descubrirá la importancia de las amistades que se convierten en una fuente de comprensión y apoyo ante los cambios emocionales y las primeras relaciones sentimentales, experimentará amores inesperados e intensos, y también nuevos afectos. Y, casi sin darse cuenta, dará el paso de la adolescencia a la madurez. Un Gossip Girl literario donde el lujo, la diversión, las amistades y los amores cobran un protagonismo absoluto.

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Dec 17, 2020