Tom Strong #7 by Alan Moore, Peter Hogan
Tom Strong #7 by Alan Moore, Peter Hogan

Tom Strong #7

by Alan Moore, Peter Hogan

Colorist Dave Stewart, Illustrated or Penciled by Jason Pearson, Chris Sprouse, Artist or Inker Karl Story, Illustrated or Penciled by Bruce Timm, Adam Hughes, Claudio Castellini, Arthur Adams, Michael Golden, Frank Cho, Phil Noto, Colorist Jonny Rench, Carrie Strachan, Illustrated or Penciled by Jeff Scott Campbell, Colorist Darlene Royer, Illustrated or Penciled by José Luis García-Lopez
( )( )( )( )( )(0)
Este volumen comprende el material de los comic-books USA Tom Strong and the robots of Doom #1 (VIII/10) a #6 (I/11) y The Many Worlds of Tesla Strong (VII/03).

REGRESA EL CIENTIHÉROE CREADO POR ALAN MOORE.
Albrecht ha tenido una idea terrible: viajar al pasado, reclutar a los dero y ¡ayudar a Hitler a ganar la Segunda Guerra Mundial! Pero Albrecht no es el único que conoce los entresijos del viaje temporal y su padre está dispuesto a arriesgarlo todo para frustrar sus planes. Cuando todos creíamos que las historias de Tom Strong habían terminado, Peter Hogan y Chris Sprouse nos traen una nueva aventura del cientihéroe de Millennium City. Y además, una historia protagonizada por Tesla Strong e ilustrada por grandes artistas como Michael Golden, Arthur Adams, Adam Hugues y J. Scott Campbell.

Has it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Publisher