Vengadores: Armas de venganza by Glenn Herdling, Mike Lackey
Vengadores: Armas de venganza by Glenn Herdling, Mike Lackey

Vengadores: Armas de venganza

by Glenn Herdling, Mike Lackey

Artist or Inker Scott Koblish, Al Milgrom, Sandu Florea, Illustrated or Penciled by M.C. Wyman, John Statema, Colorist Frank Lopez, Ashley Posella
( )( )( )( )( )(0)
Este libro contiene el material de los comic-books USA Avengers Unplugged #1 (X/95), #2 (XI/95), #3 (II/96), #4 (IV/96), #5 (VI/96) y #6 (VIII/96).

Este volumen contiene las historias:
- Parte 1: Desencadenad mi corazón (23 págs.)
- Parte 2: Cuando falló la gravedad (21 págs.)

Las dos primeras historias tienen lugar tras Los Vengadores Vol.2 #2 y antes de Vengadores: Encrucijada y Los Vengadores Vol.2 #3.

- Parte 3: Viuda Negra & Crystal en Las señoras se divierten (20 págs.)

La tercera historia continúa de la primera historia de Los 4 Fantásticos: Ritos de Transición y tiene lugar antes de Vengadores: Encrucijada y Los Vengadores Vol.2 #3.

- Parte 4: El viejo bola y cadena (21 págs.)
- Parte 5: Legados (20 págs.)

La cuarta y la quinta historias tienen lugar entre Los Vengadores Vol.2 #9 y Los Vengadores Vol.2 #10.

- Parte 6 (22 págs.)

La sexta historia tiene lugar entre Los Vengadores Vol.2 #11 y Los Vengadores Vol.2 #12.

Comentarios de la edición:
La portada está expresamente dibujada para la edición española por Jorge Santamaría.
Se incluye una introducción a cargo de Roque González.
Se incluye el artículo "Vengadores: Ayer, hoy y mañana", a cargo de Roque González.
Se incluye un portafolio con reproducciones de las cubiertas originales USA (3 páginas).

Have it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Jan 1, 1998