100% Marvel. Daredevil: Noches oscuras by David Lapham, Jimmy Palmiotti, Lee Weeks

100% Marvel. Daredevil: Noches oscuras

by David Lapham, Jimmy Palmiotti, Lee Weeks

Illustrated or Penciled by Thony Silas, Lee Weeks, Artist or Inker Nelson DeCastro, Colorist Lee Loughridge, Antonio Fabela, Preface by Bruno Orive

( )( )( )( )( )(0)

Este volumen comprende el material de los comic-books USA Daredevil: Dark Nights Vol.1 #1 (VIII/13) a #8 (III/14)

Este número contiene 8 historias:
Ángeles inconscientes Parte 1: Tormenta de nieve (22 págs.)
Ángeles inconscientes Parte 2: El corazón de Hannah. La esperanza de Hannah (22 págs.)
Ángeles inconscientes Parte 3: Un nuevo corazón (22 págs.)
Un hombre llamado Buggit Parte 1: Vaya día (20 págs.)
Un hombre llamado Buggit Parte 2: Vaya noche (20 págs.)
En el nombre del rey Parte 1: Lo primero es lo primero (20 págs.)
En el nombre del rey Parte 2: Matar a un rey (20 págs.)
En el nombre del rey Parte 3 (21 págs.)

Tres sagas autoconclusivas protagonizadas por Daredevil y realizadas por algunos de los mayores talentos de la industria. Empezamos por todo lo alto, con Lee Weeks, que nos cuenta lo que ocurre cuando una ventisca deja Nueva York aislada y Daredevil debe salvar la vida de alguien muy especial. Seguimos con David Lapham, que nos trae al Conmocionador al mundo del Hombre sin Miedo, y terminamos con Jimmy Palmiotti y Thony Silas, en una misión que lleva a DD hasta un soleado paisaje de Cuba, del que también forma parte Misty Knight.