ÁNIMA Beyond Fantasy - Gaïa by Carlos B. García Aparicio
ÁNIMA Beyond Fantasy - Gaïa by Carlos B. García Aparicio

ÁNIMA Beyond Fantasy - Gaïa

Más allá de los sueños. Vol. I

by Carlos B. García Aparicio

Curated by José M. Rey, Illustrated or Penciled by Luis NCT, Raúl Rossell, Salvador Espín, Sergio Almagro Torrecillas, No. K, Wen Yu Li, Javier Bolado Ortiz, Sergio Melero, Designer Gonzalo Escudero Iturregui, Óscar Alcañiz Muñiz, Carlos B. García Aparicio, Sergio Almagro Torrecillas

"¿Por qué olvidamos?<br />Cada vez que comienzo a contar esta historia, nuestra historia, esa pregunta siempre viene a mi mente.<br />Y aún hoy, a las puertas de un nuevo milenio, sigo siendo incapaz de darle respuesta.<br />Lo perdimos todo. <br />En un instante, lo que era nuestro nos fue arrebatado, sumiéndonos en las tinieblas de nuestro propio conocimiento. <br />Como lágrimas que se olvidan en la inmensidad de la historia, avanzamos por un camino incierto, ignorantes de nuestra condición, mientras el mundo que habíamos creado se derrumbaba.<br />¿Fue esa nuestra condena?<br />¿O nuestra salvación?"</p><p>Bienvenidos a Gaïa.<br />Adéntrate en el Viejo Continente, el corazón de un mundo lleno de aventuras, misterios e intrigas que están esperando ser descubiertas. Sumérgete en cientos de historias de una tierra de fantasía donde el hombre convive sin saberlo con las más increíbles criaturas.<br />Gaïa: más allá de los sueños es el escenario de campaña de Ánima, un libro creado con el objetivo de aunar las más conocidas sagas de fantasía orientales con el espíritu más tradicional de los juegos de rol.