Best of Marvel Essentials: Nuevos X-Men Vol.1 #7 (de 7) by Grant Morrison
Best of Marvel Essentials: Nuevos X-Men Vol.1 #7 (de 7) by Grant Morrison

Best of Marvel Essentials: Nuevos X-Men Vol.1 #7 (de 7)

by Grant Morrison

Illustrated or Penciled by Marc Silvestri, Artist or Inker Eric Basaloua, Tim Townsend, Joe Weems, Matt Banning, Billy Tan, Colorist John Starr, Beth Sotelo, Matt Milla, Brian Buccellato, Steve Firchow, Frank D'Armata, Preface by Juanjo Palacios
Este volumen comprende el material de los cómic-books USA New X-Men Vol.1 #151 (III/04) a #154 (V/04).

Este número contiene 4 historias:
(NXM#151) Bienvenidos al mañana Parte 1 de 4 (23 págs.)
(NXM#152) Bienvenidos al mañana Parte 2 de 4 (22 págs.)
(NXM#153) Bienvenidos al mañana Parte 3 de 4 (22 págs.)
(NXM#154) Bienvenidos al mañana Parte 4 de 4 (23 págs.)

Nos desplazamos 150 años en el futuro, donde encontramos un panorama desolador. Sublime, una entidad primigenia, tan antigua como la misma vida, ha poseído a la Bestia y ha engendrado en su laboratorio un robusto ejército con el que conquistar el mundo. Apenas quedan unos pocos humanos, porque tras varias generaciones han sido reemplazados por los mutantes, pero estos últimos están siendo acosados por la Bestia, y solo cesará cuando les haya hecho desaparecer. La única esperanza de salvación reside en el Huevo de Fénix depositado en la Luna. El bando que se apodere de él tendrá asegurada una fuente de poder ilimitado y por tanto, la victoria y la posición de especie dominante.

Grant Morrison, con el espectacular dibujo de Marc Silvestri, cierra con esta saga su etapa como guionista de uno de los periodos más brillantes e inquietantes de La Patrulla-X.