El Increíble Hulk. Coleccionable #5 (de 50) by Al Milgrom, Peter David
El Increíble Hulk. Coleccionable #5 (de 50) by Al Milgrom, Peter David

El Increíble Hulk. Coleccionable #5 (de 50)

... Un poco de cabeza

by Al Milgrom, Peter David

Illustrated or Penciled by Al Milgrom, Steve Geiger, Todd McFarlane, Dwayne Turner, Artist or Inker Sam de la Rosa, Al Milgrom, Tony DeZuniga, Danny Bulanadi, Colorist Petra Scotese

( )( )( )( )( )(0)

0Reviews0Quotations0Notes

Description

Este número comprende el material de los comic-books USA The Incredible Hulk Vol.1 #327 (I/87) a #330 (IV/87).

De The Incredible Hulk Vol.1 #327 incluye las 11 últimas páginas.

Este número contiene 4 historias:
¡Cómo nos ven los demás! (2ª parte) (11 págs.)
...Un poco de cabeza (22 págs.)
¡Desterrados! (22 págs.)
Juegos mentales (23 págs.)

Aunque los Hulkbusters hayan pasado de estar contratados por Banner a estar bajo el control directo de SHIELD su objetivo sigue siendo el mismo: acabar con Hulk. Sin embargo, la primera cacería se resuelve como es habitual en este tipo de enfrentamientos: Hulk se enfrenta con esos hombrecitos y sale indemne (o casi). Por su parte, Banner obsesionado cada vez más por salvar a Rick Jones, decide someterse a una descarga de rayos gamma para volver a convertirse, esta vez voluntariamente en Hulk Gris.
Por desgracia la intervención del Líder impide que Banner pueda cumplir con su cometido, y cae bajo el dominio mental de Hulk Gris. Y mientras Hulk y el Líder trabajan en conjunto en la base Gamma aparece la discordia en el seno de los Hulkbusters. Tras un intento fallido por parte de uno de ellos para acabar con Rick Jones en forma humana, este escapa de la base, solo para volver a encontrarse con Hulk Gris más furioso y maquiavélico que nunca. Los dos acaban en el antiguo refugio de Hulk, donde aguarda el Líder, que ha perdido casi todos sus poderes y necesita a Banner para recuperarlos. Sin embargo, el experimento tiene un resultado inesperado, y libra a Rick Jones de su maldición. Por su parte, el Hulk Gris huye de la caverna, dispuesto a liberarse de la insidiosa presencia de Bruce Banner de una vez por todas.

Para acabar de arreglarlo todo Betty Ross harta del comportamiento errático de su marido, toma una decisión definitiva y abandona la base Gamma para volver con Ramón, su antiguo marido. Pero…¿Ha sido la decisión adecuada?
Loading...