Ramon Leyva Jimenez's Review

Ramon Leyva JimenezRamon Leyva Jimenez wrote a review

Este es un libro inquietante y que crea un extraño desasosiego. Toca muchos palos (aventura, ciencia ficción, ¿amor?, épica, psicología, antropología...) pero se escurre de todos ellos para conformar algo distinto. Las primeras frases del libro, como en muchas ocasiones, son una de las tesis fundamentales del libro: "Nunca estamos infinitamente lejos de aquellos a quienes odiamos. Por la misma razón, pues, podríamos creer que nunca estaremos absolutamente cerca de aquellos a quienes amamos. Cuando me embarqué ya conocía este principio atroz. Pero hay verdades que merecen nuestra atención, y hay otras con las que no conviene mantener diálogos." Como única pega le pondría que no me interesaba nada el pasado del oficial atmosférico como miembro del IRA. Creo que sobraba en esta novela.

Jgothic en http://www.gomezsoto.com/

Ramon Leyva JimenezRamon Leyva Jimenez wrote a review

Jgothic en http://www.gomezsoto.com/