La piel fría
by Albert Sánchez Piñol
En una pequeña y remota isla en el Atántico sur se libra una batalla a vida o muerte. Dos hombres, armados con sendos fusiles y parapetados tras las paredes de un faro, luchan sin piedad contra una horda de criaturas marinas, que noche tras noche asaltan tierra firme sedientas de sangre. Hasta que uno de ellos descubre que lo peor del combate no es la posibilidad de perder la vida, sino algo mucho más importante

micr2005's Review

micr2005micr2005 wrote a review
(*)(*)( )( )( )
La piel fría me dejo como el título indica...fría. He leído que hace referencia a varios libros de culto entre ellos "soy leyenda", después de leer este último, creo que presenta muchas similitudes, aunque guardando las distancias. Hay momentos que se pueden vivir con intensidad, pero durante su lectura, lo único que quería era llegar a la última página y no precisamente para leer el final. Era un libro recomendado por un club de lectura, quizás tenía unas expectativas muy altas. Pero en general, no me ha parecido una buena historia.
micr2005micr2005 wrote a review
(*)(*)( )( )( )