Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus
by John Gray
Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

13 + 1 in other languages
Celia Celia wrote a review
Los Hombres Son de Marte, Las Mujeres Son de Venus
Los libros de autoayuda están bien si los lees en el momento apropiado... me gustó en su día.
19841984 wrote a review
(*)(*)( )( )( )
Lo leí por curiosidad, porque es uno de esos libros que suenan en tu cabeza por la cantidad de veces que has escuchado el título. Me ha resultado bastante decepcionante y simple. Además, es repetitivo. Con 25 páginas hubiera sido suficiente. Sin embargo, creo que a la gente que tiene problemas de pareja le puede, quizá, ser de utilidad.
pilymaspilymas wrote a review
los jardines precisan cuidados durante todo el año...al igual una mujer preciso mimos diariamente porque las parejas al principio enseñan el piso piloto y el resto de la relación va con piloto automático,de esta forma a los hombres hay que cederles confianza y a las mujeres halagos.Simplemente. En clave de humor,para pasar un buen rato.
KikaKika wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
El momento más oscuro es siempre el que precede al alba
MsRobinMsRobin wrote a review
(*)( )( )( )( )
Lo siento, pero no me ha gustado nada... La verdad es que es muy repetitivo, no hacen falta ni la mitad de páginas para desarrollar las tres o cuatro diferencias básicas entre hombres y mujeres... Además, después de la diferenciación tan clara que hace entre hombres y mujeres, el propio autor te recuerda que existe la "inversión de roles" porque cada individuo es único a pesar del sexo. mmmh no sé, esto último me suena a excusa barata por si no te sientes identificado...
OliOli wrote a review
(*)(*)( )( )( )
No me van los libros de autoayuda, pero fue un regalo y me lo tomé como uno de humor. Pero aún así no me hizo mucha gracia. Está cargado de tópicos absurdos que se podían haber resumido un poco más.
ManeclaveriaManeclaveria wrote a review
Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus
Me cansó , mucho de los mismo, muy repetitivo. Sin aporte en nada
ailefiailefi wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
Me encantó, es un libro que no cree que pase nunca "de moda" porque señala lo básico y elemental de las relaciones entre hombres y mujeres, y principalmente cómo somos de acuerdo a nuestro género. Lectura recomendada al 100%
virukitavirukita wrote a review
(*)(*)( )( )( )
Esta es la segunda vez que intento leerlo y no hay manera. Me parece ridículo.
MeiMei wrote a review
(*)( )( )( )( )
Estereotípico, prejuicioso y simple. Una estupidez y una pérdida de tiempo!!