Los ritos del agua
by Eva García Sáenz
(*)(*)(*)(*)(*)(118)
Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Ana Jaime's Review

Ana JaimeAna Jaime wrote a review
En general me ha gustado, se nota que es una continuación del anterior libro, aunque en los dos la trama policiaca se termina, la historia de los personajes principales es una continuación el uno del otro. Puede que a tramos se me ha hecho un poco pesado pero la trama está muy bien llevada, pero no me ha enganchando del todo, en el sentido de no poder parar de leer. Lo que menos me ha gustado, pero es un tema personal, que se desarrollé en dos épocas distintas pero es lo que se lleva ahora.
Ana JaimeAna Jaime wrote a review