Los ritos del agua
by Eva García Sáenz
(*)(*)(*)(*)(*)(118)
Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Lanezi Rmc's Review

Lanezi RmcLanezi Rmc wrote a review
null
Muy buena y entretenida, con la alta calidad narrativa y trabajo documental a la que nos tiene acostumbrados la autora. Solo que en esta ocasión no resulté sorprendida, y muy pronto pude adivinar el porqué de todo. Aún así, disfruté tanto con la lectura, que no queria que acabara. Estoy impaciente por que salga el tercero.
Lanezi RmcLanezi Rmc wrote a review
null