Los ritos del agua
by Eva García Sáenz
(*)(*)(*)(*)(*)(118)
Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Zelda's Review

ZeldaZelda wrote a review
Segunda entrega de Kraken
Muy entretenido, de lectura ágil y amena. Esta segunda parte de la saga policíaca ambientada en Vitoria conserva la misma fórmula que el primero: asesinatos en el presente como consecuencia de una historia del pasado y que se va desvelando a través de los capítulos. Bien construida y manteniendo la intriga, aunque me pareció mejor el primero "El silencio de la ciudad blanca".
ZeldaZelda wrote a review
Segunda entrega de Kraken