Los ritos del agua
by Eva García Sáenz
(*)(*)(*)(*)(*)(118)
Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

EstanisGM's Review

EstanisGMEstanisGM wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
Entretenido
Después del primero, viene el segundo y de seguido. Me ha gustado bastante. Se de que muchos opinan que como el primero ninguno, yo creo que están muy bien ambos y que se llegan a complementar para saber más acerca del principal personaje. Sigue en la línea de basarse en hechos históricos y leyendas de las zonas en que se basa la novela y entretiene mucho. Quizás le sobra un poco tanta escena subida de tono, pero bueno, para gustos colores. Seguiré leyendo a Eva.
EstanisGMEstanisGM wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
Entretenido