Marvel Gold. Capitán América: Shock del futuro by J.M. DeMatteis, Peter Gillis
Marvel Gold. Capitán América: Shock del futuro by J.M. DeMatteis, Peter Gillis

Marvel Gold. Capitán América: Shock del futuro

by J.M. DeMatteis, Peter Gillis

Illustrated or Penciled by Sal Buscema, Brian Postman, Mike Zeck, Artist or Inker Kim DeMulder, John Beatty, Colorist Bob Sharen, Preface by Raimon Fonseca
( )( )( )( )( )(0)
Este volumen comprende el material de los comic-books USA Captain America Vol.1 #284 (VIII/83) a #289 (I/84) y Captain America Annual Vol.1 #7 (X/83).

Este número contiene 8 historias:(CA#284) Divergente... (22 págs.)(CA#285) Dejar marchar (22 págs.)(CAA#7) ¡El último encantamiento! (38 págs.)(CA#286) ¡Un hombre en busca de... Sí mismo! (22 págs.)(CA#287) ¡Shock del futuro! (22 págs.)(CA#288) ¡Laberintos! (22 págs.)(CA#289) ¿Mañana, el mundo? (19 págs.)(CA#289) Bernie América, Centinela de la Libertad (5 págs.)

La reedición de Captain America Vol.1 USA viene de Marvel Gold. Capitán América: De monstruos y hombres y continúa en Marvel Gold. Capitán América: La muerte de Cráneo Rojo.

¡Deathlok vive! La recopilación de la etapa clásica de J. M. DeMatteis y Mike Zeck al frente del Centinela de la Libertad llega a su aventura más ambiciosa, aquélla que supuso la despedida del extraordinario dibujante. En el futuro, en el año 1991, la Tierra ha sido devastada. De Nueva York sólo quedan las ruinas. La única manera de evitar el apocalipsis es que Luther Manning viaje en el tiempo, hasta nuestro presente, donde se encontrará con el Capitán América y el Nómada... ¡Y la historia cambiará como nunca hubieras imaginado! Y además: descubre a Bernie América, en el Mes de los Editores Asistentes.