Más allá de Némesis by Carmen Moreno, Eduardo Vaquerizo, J. Javier Arnau, Javier Negrete, José Manuel Uría, Juan Miguel Aguilera, León Arsenal, María Zaragoza, Pedro Pablo G. May, Rafael Marín, Rodolfo Martínez, Sergio R. Alarte, Sofía Rhei

Más allá de Némesis

( )( )( )( )( )(0)
En Némesis Aguilera y Redal nos mostraban la destrucción de la Tierra a manos de las inquietantes y siniestras inteligencias que habitaban en la Nube de Oort, en los confines del sistema solar. ¿Qué ocurrió después? ¿Cómo sobrevivió la humanidad? ¿De qué forma evolucionó y qué nuevas sociedades creó? Averígualo en esta sorprendente antología coordinada de Juan Miguel Aguilera de la mano de trece excelentes autores que te llevan por un viaje increíble por todo el sistema solar en una lucha que no pude tener final: la supervivencia de l a humanidad en todas sus formas, contra cualquier adversidad.

ADVERSUS TECHGNOSTICAS HAERESES, José Manuel Uría
EL HONOR DEL SAMURAI, María Zaragoza