Matrix Comics by Andy Wachowski, Jim Krueger, Larry Wachowski, Neil Gaiman, Peter Bagge, Poppy Z. Brite, Ryder Windham, Spencer Lamm

Matrix Comics

Pack Especial SD 2 volúmenes

Illustrated or Penciled by Kilian Plunkett, Dave Dorman, David Lapham, Keron Grant, Geoff Darrow, Sean McKeever, Michael Avon Oeming, Dave Gibbons, Tim Sale, Kaare Andrews, Greg Ruth, Bill Sienkiewicz, Paul Chadwick, Vince Evans, Troy Nixey, John Van Fleet, Artist or Inker Rob Stull
( )( )( )( )( )(0)
Pack Selección SD que incluye los tí­tulos: Matrix, volúmenes 1 y 2.
Por fin en España, los cómics de la visionaria trilogí­a cinematográfica creada por Larry y Andy Wachowski. La colaboración de estos genios del cine con los mejores y más escogidos autores del Noveno Arte tiene como resultado una docena de reveladoras historias ambientadas en el mundo de Matrix. ¿No nos crees? ¡Echa un vistazo a los impresionantes créditos de esta alucinante obra!