Relatos de Faerun by Christie Golden, Douglas Niles, Ed Greenwood, Elaine Cunningham, J.Robert King, Jean Rabe, Jeff Grubb, Jess Lebow, Kate Novak-Grubb, Keith Francis Strohm, Monte Cook, R. A. Salvatore, Troy Denning, William W. Connors

Relatos de Faerun

1Review0Quotations0Notes

en enero de 2003, los lectores escogieron sus relatos de entre todos los aparecidos en las ocho antologias previas de los reinos olvidados ( que no se han publicado en castellano); este volumen es el resultado. en él se incluyen catorce cuentos; trece escogidos por los lectores y un relato inédito de r.a. salvatore.
ed greenwood, j, robert king, jean rabe, elaine cunningham y otros autores nos acompañan en este peculiar recorrido por la mítica historia de faerûn.