Shadowman #3 by Ales Kot, Christopher Sebela, Duffy Boudreau, Jim Zubkavich, Justin Jordan

Shadowman #3

El blues del lado muerto
by Ales Kot, Christopher Sebela, Duffy Boudreau, Jim Zubkavich, Justin Jordan

Illustrated or Penciled by Diego Bernard, Miguel Sepúlveda, Matthew Southworth, CAFU, Mico Suayan, Andrea Cuneo, Roberto De La Torre, Alejandro Sicat, Colorist Brian Reber, David Baron
( )( )( )( )( )(0)
Este volumen comprende el material de los comic-books USA Shadowman Vol.4 #0 (V/13) y #10 (IX/13) a #12 (XI/13).

Hace mucho tiempo, en el Sur de los Estados Unidos, antes de la Guerra de Secesión, el malévolo Master Darque engendró lo único que podría detenerle: el Shadowman. Ahora, por primera vez, descubriréis cómo las raíces de la depravación de Darque se entrecruzan con Shadowman durante más de un siglo, así como la traición que forjó el destino de ambos, en este tomo que recopila varios relatos aclamados de algunos de los mayores talentos del cómic.

Este volumen recopila Shadowman 0 y Shadowman 10 a 12 y cuenta con los guiones del nominado a los premios Harvey Justin Jordan y todo un elenco de creadores visionarios, entre los que se encuentran Roberto de La Torre (Daredevil), Ales Kot (Suicide Squad), Christopher Sebela (Captain Marvel), Miguel Sepúlveda (Red Lanterns), Jim Zub (Skullkickers) y muchos más, que nos dan una visión para nada adulterada del mundo secreto del guardián nocturno de Nueva Orleans.