Lara del Lacio's Reviews102

Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)( )( )
Me gusta mucho el tema de un futuro utópico pero este libro, engancha pero no tiene los toques que a mí me habrían gustado. La verdad es que sí me gustaron sus momentos de creaciones monstruosas y la dura que es la realidad en una supuesta utopía pero, a pesar de ser muy real, me parece un final demasiado bonito y entre algodones. Sé que sin ese final no habría los otros libros pero creo que lo hubiera puesto peor.
Los Juegos del Hambre
by Suzanne Collins
(*)(*)(*)(*)(*)(15,083)
Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
Spoiler Alert
Más psicológico, menos obsceno.
Es un libro el cual iba leyendo y las cosas que escribía la autora, algunas las veía desde un buen punto de vista y les daba mi aceptación, otras en las que criticaba a la protagonista. Ahora, cuando digo esto todos diréis: “Seguro que vio mal que Val se dedicase a la prostitución”. Pues no, queridos lectores, me parece mal que se deje arrastrar por el amor que siente hacia Jaime Rijas a un pozo de devastación y de autoestima baja. El mero hecho de que la prostitución la devuelva parte de la autoestima perdida me parece una ironía que pone la autora para que nos demos cuenta de que no todas las prostitutas están por obligación, claro ejemplo ella, Isa y unas cuantas chicas que trabajan con ella. Aún así, no veo el lío que se armó cuando salió la película y la gente decía que seguramente era morbosa, obscena y llena de pasiones... Creo que es un libro muy psicológico, más hecho para que la gente entienda a una mujer que es así a un libro erótico como todo el mundo pensó que sería.
Diario de una ninfómana
by Valérie Tasso
(*)(*)(*)( )( )(702)
Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)(*)( )
Spoiler Alert
Adictivo.
A pesar de que pone que casi tardé un mes en leerlo, no fue por culpa del libro si no de mi tiempo. A pesar de todo, me enganchó lo suficiente para seguir leyendo sobretodo porque Cassia me encanta por el giro que da a partir de casi la mitad del libro. ¡Recomiendo leerlo
Juntos
by Ally Condie
(*)(*)(*)(*)( )(1,379)
Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)( )( )
Spoiler Alert
Aburrimiento zombi.
La verdad es que esperaba más de este libro. Lo ponen como un buen libro cuando, realmente, es una basura andante. Me arrepiento de haberlo comprado porque esperaba algo más de él, no sé, quizá más acción o más aventuras. Para luego quedarte con la intriga, lo cual me sienta como el culo. Tiene un aprobado raspado por mi parte porque el escritor se lo ha currado.
Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)(*)( )
Spoiler Alert
Bridget sorprende.
La verdad es que este nuevo libro sobre Bridget Jones me ha sorprendido muchísimo. Empecé a leerlo y fue como: ¿dónde está Mark? La intriga de saber qué ha pasado y por qué Mark no aparece te engancha desde la primera página al tercer o cuarto capítulo. La verdad es que me da muchísima pena que se casaran y no pudieran disfrutarlo. Es un poco distinto porque Bridget cumple varios de sus objetivos. La edad le da una madurez que antes le daban los libros de autoayuda, que no faltan en esta novela. En cuanto al final, parece que en los últimos capítulos la vida de la protagonista se vuelve un cuento de hadas.
Loca por él
by Helen Fielding
(*)(*)(*)(*)( )(512)
Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)(*)( )
Bridget... Ataca de nuevo.
La verdad es que me vi antes la película que el libro. La verdad es que el libro monta mucho más líos con mucha más explicación que la que dan en en la película. Algunas escenas son muchos mejores en el libro que en la peli. También debo decir que la obsesión que tiene Bridget por las dietas y su peso no se la quita nadie. Dice que está gorda cuando 60 kilos no es demasiado peso; también se refugia en demasiados libros de autoayuda y eso no la deja vivir. Una paradoja ya que, esos libros, se suponen que ayudan a seguir adelante ante las adversidades. Por lo demás, es bastante bueno y entretenido.
Bridget Jones: Sobreviviré
by Helen Fielding
(*)(*)(*)(*)( )(2,738)
Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)(*)( )
Spoiler Alert
Hannibal, un Dios.
mejor que la peli. Para mi sorpresa, el libro me ha llenado muchos huecos que dejaba la película, aunque la película no es que esté mal hecha, al revés. Puedo decir con ganas que es uno de los mejores libros que he leído en verano y que me he leído en un par de días por las ganas que tenía de leérmelo. En cuanto a Aníbal, me sigue pareciendo el sociópata más encantador del mundo y que me dejaría comer por él si él quisiera. En cuanto a Starling, me parece mucho más inteligente que en la película donde parece que tiene cara de tonta y parece que no pilla las pistas que le da Lecter. Chilton incluso me parece más pedante en el libro que en la peli y eso que es difícil porque en la peli es realmente asqueroso. Espero que, si os gusta la literatura policíaca, no dejéis este libro ni los de sus saga sin leer. Son buenísimos.
El silencio de los corderos
by Thomas Harris
(*)(*)(*)(*)(*)(4,219)
Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)( )( )
Un libro para...
La verdad es que el libro no está mal. No termina de convencerme del todo el final ya que es totalmente artificial. En cuanto a meter entremedias un poco aquí de facebook, otro poco allá de google me parece un acierto para acordarte del libro. Es algo que lo hace especial e innovador. La verdad es que leí por aquí un comentario de que no es verdad que las mujeres culpen de todo a los hombres y debo decir de que lo que me gusta de este libro es que realmente realista. Las mujeres culpan a los demás de todo. Siempre.
Las mujeres casadas no hablan de amor
by Melanie Gideon
(*)(*)(*)(*)( )(70)
Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)( )( )
Spoiler Alert
Besos de realidad
La verdad es que empecé el libro reticente por el hecho de que la portada del libro es bastante pija y me esperaba una historia de amor bastante predecible. A decir verdad, lo es pero tiene su punto como que el chico le puso los cuernos a su novia o lo típico que ya relataba Austen en algunos libros, el amor de los contrarios, el magnetismo que tienen dos personas completamente opuestas, que, no os mintais, nos encanta a todas.
Besos de murciélago
by Silvia Hervás
(*)(*)(*)(*)( )(63)
Lara del LacioLara del Lacio wrote a review
(*)(*)(*)( )( )
El libro que no me llení
El libro está muy bien. Es precioso y muy dirigido a un público muy adolescente porque se pueden encontrar trozos con muchos tópicos, la relación de los protagonistas es torpe y lenta a pesar de que él ya ha tenido una novia. Es un libro ágil, divertido pero me parece que no da la talla para convertirse en un libro que perdure para la eternidad; me explico: El problema que tiene, para mí, el libro es que creo ser muy mayor para ello o que no me metí del todo en el libro pero no fui capaz de imaginarme ni a Ethan ni a Lena. Me imaginé a todos los personajes secundarios pero a los protagonistas no pude ponerles cara de ningún tipo. Es un drama que es un tira y afloja entre ambos protagonistas sobre su relación. Se centra demasiado en torno a la relación amorosa pero sin llegar más allá de los besos; no se explica mucho sobre los Casters, cosa que a mí me parece fatal porque tenía más ganas de saber sobre ellos y sus tipos. Debo señalar que, a pesar de haber mucho amor en el aire, Ethan y Lena solo se besan muy esporádicamente y hay una escena que me hace gracia: Al parecer, Lena y Ethan se escapan para darse arrumacos a un rincón de Gatlin pero, en pleno proceso de hacerlo, él no para de pensar sobre el guardapelo. Tanto que acaba cortando el momento para seguir hablando sobre el guardapelo y sus secretos. Es algo que no entiendo. Son las mujeres las que le dan más vueltas a todo, ¿por qué este chico no se deja llevar como debería haber hecho? No sé, pregunto. Es algo que me hizo darme cuenta de que el punto de vista de un chico escrito por una chica, no coincide con el de un chico de verdad. Lo recomiendo encarecidamente a pesar de que no terminase de gustarme.