Wapi!!!! Me llegó tu paquetito!! Aiss, cuantas cositas me enviaste y yo toda sosa (que conste que iba a meter un porrón de marcapáginas (incluido el de Casada por los pelos porque sabía que lo habías leído), pero junto a los de Silvia (que también se me olvidó meterlos) los dejé todos encima de la mesa!! ^^U. No tengo remedio). Pero bueno, lo arreglaré cuando te envíe el de Fiebre Oscura. Tengo que pasarme por la librería para hacer más marcapáginas del blog, que no me quedan (el último se lo llevó Elwen, xD).
Me alegro que no te parezca tan mal el estado de Éxodo. A mí me lo compraron así, tal cual, porque luego los meto en estantes cerrados para que no les entre el polvo ni se deterioren (lo sé, soy lo peor!! xD), y de ahí no ha salido... El tuyo estaba perfecto (y el chocolate riquísimo! *_________*).
Un besote grande wapísima y muchas gracias!!
PD: por cierto, Tuya hasta el amanecer (que he visto que lo has puesto en tu lista de deseos) es PRECIOSO. Va de un chico que siempre había sido físicamente perfecto y precioso, pero se va a la guerra y no sólo se queda ciego sino que una horrible cicatriz marca un lado de su cara, estropeando esa belleza etérea. Entonces se vuelve intratable y se encierra en una de sus casas hasta que aparece una enfermera impertinente que no se calla ni debajo de las piedras. En serio, es una preciosidad. Van enamorándose poquito a poco (al principio él la detesta por el simple hecho de meterse donde no la llaman e intentar que lleve una vida mejor). Además, pese a lo que pueda parecer, es divertidísimo y te partes con algunas escenas (otras son conmovedoras obviamente, pero vamos que lo tiene todo). Ya me dirás si te haces con él.
Un besote grande!!!