Fuentelinar

Recensioni

0

Citazioni

0

Note

Fuentelinar

4 set 1977
Gijón, Spagna

In Anobii dal 6 set 2008

3Following15Follower
No Books

In lettura

Bacheca

Hola! Me han gustado tus comentarios. Saludo y buenas lecturas.
Interesantes comentarios, te agrego con tu permiso.
Un saludo.
Estaba en un sí-que-no-pero-no-sé-si con 'Picnic en Hanging Rock' pero has acabado con mi indecisión: la leo. Espero no tener que eliminarte, vecino :)
Decidido, después de tu crítica-cinco-estrellas despejo mis dudas de si sí o si no sobre 'Kanikosen'. Decidido: lo leeré.
Un saludo.
Sí, sí, te superanimo a que leas 'Señales que precederán al fin del mundo'. Cuando lo leas habrás descubierto un buen libro y el sentido de mi 'haikumentario'... ¡dos pájaros de un tiro!
Un saludo.
Te agrego como vecino, que aunque no tenemos mucha compatibilidad, me han gustado muchos de tus comentarios, y quizá descubra libros interesantes para mi gracias a ti... Saludos!
¿María Cristina? Hummmm... jaja
bueno, qué bien, la verdad es que la editorial NO HA DICHO NADA en absoluto, así que es toda una sorpresa, muchas graciaaaas, pasaré a mirar... jaja
He visto que tu tambien has leído el libro de Cercas sobre el 23-F y me ha gusta mucho tu resumen. De tu biblioteca, ya me he apuntado varios títulos. Parece muy interesante el de la RAF i los de la guerra civil y la república en Asturias. Saludos!
En principio no nos conocemos, no. De no ser que nos hayamos cruzado por algún lugar del mundo yo diría que no.
Ah, y tranqui, la sangre no sale de mis libros...
Viene a la librería el 24 de este mes a presentar El monte o la muerte y efectivamente es un tío majo