La frontera by AA. VV., Alan Moore, Ana Merino, Carlos Portela, Carlos Salem, D'Israeli, Edmond Baudoin y Troub's, Enrique V. Vegas, Fernando Iglesias, Félix de la Concha, Gregorio Casamayor, Ian Watson, Ismael M. Biurrun, Joan Mundet, José Luis Zárate, Juan Esteban Constaín, Juan Miguel Aguilera, Kiko da Silva, Lucius Shepard, Marta Cano, Martín Prado, Melinda Gebbie, Miguel Barrero, Molly Eire, Pedro de Paz, Pedro Valtierra, Pepe Gálvez, Pere Joan, Quim Pérez, Vanessa Montfort

La frontera

- Una firma anónima, por Jesús Alonso Iglesias
- El hombre del panamá, por Raúl Argemí
- La Frontera, por José Manuel Robledo y Marcial Toledano

Has it in their library

Are reading it right now

Are willing to exchange it

Spanish

Publisher