No me parece un buen libro. Durante gran parte del libro no se sabe a dónde va el autor. Las relaciones personales apenas están desarrolladas, a pesar de que podría ser uno de los pilares del libro. Los personajes podrían ser más completos, en realidad sólo obtenemos una visión muy sesgada, parcial, de los mismos. Poco o nada de su psicología. Parece que sí, pero en realidad no porque si se observa las pocas relaciones entre los personajes son planas, incompletas.
Después de haber asistido a un no saber dónde van los personajes, demasiadas acciones suceden muy rápido dejando al lector con un sabor de boca amargo porque por sorpresa se soluciona toda la trama que hasta ese momento no se sabía dónde iba.
El lenguaje resulta repetitivo y simplón en muchos casos. No está mal escrita, pero los constantes símiles restan calidad a la narración, por ejemplo. No todo debe ser comparado a otra cosa, pero las comparaciones resultan repetitivas. A veces se dan detalles innecesarios sobre las características de las personas las cuales pueden resultar cansinas.
En fin, no me parece más que una novela para pasar el rato y a veces sin más.