Lady Evelyn's Reviews11

Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)( )( )( )
No leer si estás intentando dejar de fumar.
Empecé a leer este libro por el título, me pareció original y tierno, lo que jamás imaginé es que el título fuera a ser lo mejor del libro. Pido perdón de antemano porque en esta reseña voy a utilizar mucho la palabra coherencia porque ésta brilla por su ausencia. Esta historia la vemos a través de los ojos de Diane, en primera persona. El libro es el típico que no puedes soltar hasta que lo lees pero no porque sea buenísimo (en mi humilde opinión) sino por la forma en la que está estructurado. La autora escribe en capítulos cortos y no para en descripciones del espacio, va directa al grano, por así decirlo. No me gusta cuando los autores son demasiados descriptivos en cuanto al entorno, pero en este caso han habido situaciones en las que he echado en falta esto. Lo leí en unas cinco horas contadas, vamos. Cortito, cortito. En cuanto a los personajes, el gran error de ésta novela, creo que sus historias merecían ser contadas con algo más de profundidad emocional. Me ha parecido todo muy superficial y no he conseguido conectar al 100% con ellos, siempre me faltaba algo y a esto le añado que algunas conductas me resultaron de lo más desconcertantes, SIN COHERENCIA. Las acciones de los protagonistas, y de algunos secundarios, no se asemejaban a la realidad de sus personalidades, o al menos a la realidad que yo he interpreté. Este libro juega con: "Estoy muy mal así que cualquier acción que haga está más que justificada ante todos porque estoy muy mal, así que hagamos que no ha pasado nada y sigamos tan amigos." Lo anterior es un mantra que siguen TODOS los personajes a pie juntillas y que se repite muchísimo, son capaces de pasar de 0 a 100 en tres páginas, es desconcertantemente aluncinate y está desconcertantemente normalizado. No me gusta y no sé como hablar más de ello sin soltar algún spoiler. Diane me ha gustado, su personalidad me ha parecido atractiva aunque como me ha pasado constantemente con este libro, había veces que no me cuadraban sus acciones, me faltaba algo de... ¿coherencia?. Edward no me ha gustado nada. En novelas de género romántico es habitual encontrarte con que el personaje masculino es un borde cabrón, estoy más que acostumbrada a ellos, pero con este tío se pasa de castaño a oscuro. Y, ¿por qué? Porque nueve de diez acciones suyas carecen de coherencia. Si me tuviera que quedar con algo bueno sería con el personaje de Félix, el amigo/socio de Diane, por su persistencia en hacer que Diane salga del bache en el que se encuentra, y el más coherente de todos. Y en resumen: el título mola. Félix mola. Edward no mola. La historia, en general, no mola, le falta coherencia. Perdón otra vez por lo de coherencia. PD: Los personajes se pasan las 24 horas con un cigarrillo en la boca. Me hubiera leido el libro en cuatro horas en vez de en cinco si no fuera por los parones que tenía que hacer para fumar un cigarro, daba pie a esto.
La gente feliz lee y toma café
by Agnès Martin-Lugand
(*)(*)(*)(*)( )(261)
Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
100% recomendado.
Puedo decir sin ningún tipo de duda que éste es uno de mis libros favoritos de romántica. Personajes encantadoramente humanos y con carácter (tanto principales cómo secundarios), diálogos originales y chispeantes, situaciones desternillantes de risa y no tan desternillantes, y, por último, ZACK... Ains, Zack. Aunque en un par de ocasiones me hubiera gustado que bajara un poco los humos, me declaro fan incondicional de éste hombre. LIBRO COMPLETAMENTE RECOMENDADO.
Después de la lluvia
by Mar Carrión
(*)(*)(*)(*)(*)(22)
Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)(*)(*)( )
Me gusta.
Ha estado bien, hay diálogos que me han hecho reír y no ha habido ninguna parte que se me haya hecho aburrida ni muy pesada. El único inconveniente que le puedo ver es que hay ''situaciones'' que se han resuelto con demasiada facilidad y que yo pensaba que iban a tener más chicha. Si leéis el libro sabréis de que os estoy hablando. Los personajes tampoco es que sean una pasada, ahora que lo pienso, pero a mí el personaje de él me ha gustado mucho y también el carácter de la chica. Recomiendo el libro.
Cancion del amanecer
by Karen Robards
(*)(*)(*)(*)( )(31)
Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)(*)(*)( )
En este libro podemos ver el BDSM desde un punto de vista "positivo", desde el punto de vista de unos personajes que no ven este estilo de vida como algo vergonzoso u obsceno sino que simplemente creen que es una forma diferente y aceptable de vivir. Esto me ha parecido muy interesante y creo que la autora ha sabido contarlo y se nota que está documentada. Respecto a los protagonistas; ambos me han gustado en general pero en ciertas ocasiones me han parecido insoportables. Si no os gusta los personajes masculinos demasiado celosos y posesivos Lion no os va a gustar porque éste lo es y con mayúsculas. En todas las novelas románticas hay cierto momento de la trama en la que los protagonistas tienen una escena de "celos" y por lo general ésas escenas me gustan pero en este libro las he detestado porque me ha parecido que no tenían ningún sentido y que se llevaban a extremos desorbitados. En cuanto a ella, ciertos comportamientos suyos respecto a su hermana no me han parecido coherentes, algo egoistas más bien. Los personajes se conocen desde pequeños, por lo que tienen algunas historias adorables que recordar y comentar juntos. Ésto, respecto a la pareja, ha sido una de las cosas que más me han gustado. Veremos a ver ahora qué pasa con la segunda parte... SPOILER: Cuando el director del departamento va a casa de Cleo para decirle lo del secuestro de su hermana ella al aceptar el caso dice: "Lo acepto pero con la condición de que si lo consigo me ofrezcáis una plaza en el FBI". Y además, por dentro pensando "mmmm, me voy a poder tirar a Lion". ¿SECUESTRAN A TU HERMANA Y ESO ES EN LO PRIMERO QUE PIENSAS? Le dan la oportunidad de poder ir a por su hermana y ella lo hace con condiciones y fantaseando por el tío que se puede tirar.... No lo entiendo.
Amos y mazmorras, Primera parte
by Lena Valenti
(*)(*)(*)(*)(*)(94)
Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
Descubrimiento de autora!
Es la primera vez que me animo con un género romántico que va entrelazado con un caso policial y el resultado ha sido una maravilla. Me encanta la relación de ambos, como surge de forma tan natural y como se consolida de la misma forma, sin prisas. No surge de repente, como suele pasar, y tampoco se centra solo en lo sexual, como también suele pasar. Surge porque, en mi opinión, ambos protagonistas están en un momento de su vida en el que simplemente se necesitan el uno al otro. Y ya está. Y eso me encanta y para mi gusto queda perfectamente reflejado. El protagonista me ha parecido un auténtico amor, para nada ñoño, celoso lo justo, protector de la gente que ama y algo pillo. Ella también me ha gustado bastante, una mujer fuerte que sabe lo que quiere y que además no se deja achicar. He quedado muy satisfecha. Lo único malo es que después de leerme el libro he visto que es una segunda parte y que el personaje femenino de la primera sale relatandonos los spoilers de su propia historia. Aún así lo leeré. Si es como el segundo merecerá la pena.
Trampas de seda
by Mar Carrión
(*)(*)(*)(*)(*)(40)
Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)( )( )( )
Decepción
Será que soy algo extraña pero los hombres "Vas a hacer lo que YO diga cuando YO lo diga" no me gustan. Y el personaje masculino es así. Además, que lo vendan como un cabrón sin escrúpulos y luego nos salga en la PRIMERA escena calentando los pies de la prota por si esta pudiera tener algo de frío es algo que no tiene sentido. El truquito de vender a la oveja como lobo está bastante trillado. No me he leído los anteriores libros de la saga por lo que no tenía ninguna idea de como eran las amigas pero, por lo que he leído, quizás vaya a ser mejor así. Me agotan. Este es el segundo libro que leo de la muy admirada Lisa Kleypas y la verdad es que no comparto para nada dicha admiración. Y lo peor es que, por lo que he podido ver, este es uno de los libros que mejor valorados están (por anobii) por lo que creo que Lisa y yo vamos a cruzar muy poco las miradas.
El diablo en invierno
by Lisa Kleypas
(*)(*)(*)(*)(*)(742)
Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)(*)( )( )
5 de 10
Este es el primer libro que me leo de este autor del cual he oído buenisimas críticas y espero que sea ese elproblema porque el libro me ha dejado completamente fría. No he sentido nada con él. Ni con los personajes, que no he llegado a simpatizar con ninguno, ni con la situación que, aunque es bastante dura, no he podido meterme por completo en ella. Creo que el autor no ha profundizado en los personajes ni en la relación que hay entre ellos. No le encuentro sentido al comportamiento que tienen las personas alrededor de Maite (su familia, su amiga, su ex...) no he llegado a conectar con ellos y el libro no llega a expresar como se sienten estos. O al menos así me lo ha parecido. Los diálogos me han parecido aburridos. Sobre todo al principio del libro que era todo: ''Hola'' ''hola'' ''¿Cómo estás?'' ''Bien, ¿y tú?'' ''Pues bien...'' Bla bla bla.. Y luego va cambiando un poco la cosa pero me parecen como las típicas conversaciones aburridas que tengo yo todos los días. Luego está ese final tan inesperado pero que a mí no me lo ha parecido tanto... El persona de él, Sergio, me parece que le falta chispa.. algo de vida. Ahora que lo pienso creo que tres estrellas son demasiadas pero supongo que, con todo, me he podido terminar el libro que eso ya es algo. Por lo que, para mi gusto, si estás buscando un libro de una tarde que estés aburrido/a y te valga cualquier cosa que no profundice, este es tu libro.
Donde esté mi corazón
by Jordi Sierra i Fabra
(*)(*)(*)(*)( )(65)
Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
11 de 10
Adoro el contraste de ternura/dulzura y comentarios ácidos/sarcásticos de Bones. Adoro lo peleona que es Cat. Adoro los celos de Bones y Cat. Adoro la relacion Bones/Cat. Y adoro lo ingeniosa que es esta escritora. En conclusión, ADORO ESTE LIBRO.
Besos de sangre
by Jeaniene Frost
(*)(*)(*)(*)(*)(108)
Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)( )( )( )
Decepcionante.
Supongo que si este libro no me ha gustado ha sido únicamente culpa mía. Tal vez iba buscando algo romántico tipo crepúsculo y, claro, me he llevado un chasco. La historia es bastante original pero creo que se podría haber desarrollado de otra forma.
The host
by Stephenie Meyer
(*)(*)(*)(*)(*)(5,687)
Lady EvelynLady Evelyn wrote a review
(*)(*)(*)(*)(*)
Valoración: 10
Este libro es mi demostración personal de lo mucho que influye el estado de ánimo de una persona, cuando estas leyendo un libro, de la opinión que tienes de él. La primera vez que lo leí quede bastante decepcionada por como terminó la saga Hielo. Ahora, por muchas vueltas que le doy no consigo entender dicha desilusión. Este libro, como todos de la saga Hielo (aunque admito que me falta el IV) esta cargado de tensión sexual, humor, sangre, peleas, celos, acción, persecuciones... en conclusión, es otro de los magníficos libros de la serie Hielo. Aunque yo no diría otro, creo que es el mejor de la saga.
Hielo y fuego
by Anne Stuart
(*)(*)(*)(*)( )(43)